Primera experiencia con DMT

ecntrrs
Agradecimiento recibido: 1 vez

Primera experiencia con DMT

Mensajepor ecntrrs » Lun Sep 26, 2016 12:45 pm

A continuación les relataré mi primera experiencia con la molecula de dios...

Hace bastante tiempo tenia ganas de probar esta sustancia, sólo tenia experiencia con setas, con las cuales los viajes que tuve ni se le acerca a lo que experimenté.

Como les mencioné, llevaba harto tiempo con ganas de probar el DMT pero no sabia como o donde conseguirlo. Este viernes pasado, no se si será por el destino o algna coincidencia, me contacté con una persona, la que me facilitó la sustancia.

Ahora voy a relatar lo sucedido el día sabado a eso de las 1:30 am:

. Con mi pareja habiamos conversado sobre mi curiosidad con los enteogenos y llegamos a un consenso en el que solo iba a probar hongos (mas que nada por que a ella le da miedo de que me quede loco o me pase algo y la deje sola con mis retoños o les haga algo). Ese dia le comente que consegui dmt y su reaccion no fue de las mejores, incluso antes de fumar, comenzo a decirme que me podia pasar algo malo, que estaba loco y una infinidad de cosas, hasta el punto de hacerme dudar, pero al final lo hice.

. Preparé una habitacion con luz tenue y puse la cancion Aqueous Transmission de incubus, que me relaja y la escucho siempre que me siento incomodo o agitado en viajes de hongos (https://www.youtube.com/watch?v=OBfsgrnn-bc).

. Para fumar, preparé una pipa pequeña con una cama de marihuana, al medio el dmt y otra capa de marihuana encima, me senté en el sillón y estuve pensando como 5 minutos si hacerlo o no... En un momento tomé valor y comencé a fumar. le di la primera calada para encender la capa de marihuana, fue una calada corta, la segunda y ya no pude más. comencé a sentirme raro, lo primero que me di cuenta era que la vision estaba rara, era como si estuiera en otro cuerpo pero lo reconocia (no se como explicarlo, era como estar viendo un juego en alta definicion en primera persona). cerré los ojos y aparecieron mandalas, caras metalicas, oia ruidos raros, voces irreconocibles. En este estado realmente me impresioné y pense : "wow, esto es el dmt, es increible". Al momento de empezar el viaje noté que seguia consciente de todo, incluso cuando empezaron los fractales y mandalas mi mente decia: que no aparezca mi pareja por la puerta y me empece a inquietar, a darme miedo pero lo pude controlar.

Al cerrar los ojos nuevamente, tenia visiones de algo parecido a un reloj de arena o una botella gigante, en la que en su interior habia algo viscozo de colores (algo parecido como cuando cae aceite de vehiculo en el agua, se ve de colores). despues de esto comence a ver patrones geometricos y mi mente funcionaba a mil, de pronto venian pensamientos negativos y veia caras metalicas con campos magneticos alrededor, estuve a punto de sucumbir al miedo y deseperacion, pero de pronto pensé: "esto es mi mente y yo lo puedo superar o controlar y no debo ser negativo..." y comence a calmarme nuevamente. en un momento del viaje abri los ojos y no reconcia el lugar donde estaba, la habitacion se habia tranformado totalmente, las paredes, los cuadros y ventanas las veia como decoración japonesa tradicional, el techo se movia como olas con energia. Lo otro que me llamo la atencion es que habia dejado cerca mio el telefono con musica y sentia una vibracion o electricidad emanar de él.

Eso es lo que puedo expresar en palabras del viaje. en total habrá durado unos 7 ó 8 minutos, el tiempo se percibia distinto, pero estaba consciente por la cancion que teniaa de fondo, ya que la conozco supe del tiempo, sino hubiera perdido en su totalidad lo que es la noción del tiempo.

Cabe destacar que desde la segunda calada a la pipa, me costaba mucho moverme aasi que me tumbe. ya cuando el peak del viaje pasó, como a los 5 minutos, pude levatarme, de hecho me levante del sillon, fui a buscar un cigarrillo y sali a mi patio. Aun tenia efectos de la sustancia, ya que podia ver distorciones visuales a ojos abiertos y patrones geometricos en las cosas, lo que duró aproximadamente unos 3 minutos.
Imagen

k0fu

Re: Primera experiencia con DMT

Mensajepor k0fu » Mié Sep 28, 2016 3:07 am

buen relato, me gustaria saber que tan dificil es conseguir dmt ? tambien he querido probarlo hace mucho pero pensé que no habia en Chile

genus_noctis

Mensajepor genus_noctis » Vie Sep 30, 2016 10:54 pm

Una buena experiencia, tengo curiosidad por esta sustancia, aunque creo que probaría mejor en ayahuasca, pues en un trip tan intenso y corto como en pipa no me daría el tiempo a asimilar la experiencia al 100%.

Fluctuante
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Fluctuante » Dom Dic 04, 2016 7:10 pm

No he podido evitar acordarme de una experiencia con Cubensis mex. Me llevé un buen puñado de discos de la música que más me removía por aquella época, a una casa de pueblo en la que sabíamos que no íbamos a ser molestados. Nos encerramos (la que era mi pareja y yo) en una habitación después de haber preparado el ambiente a nuestro gusto. Durante el viaje y más concretamente al principio, porque luego tuve un buen lapso de tiempo en el que a penas me moví, fuí cambiando de disco según me pedía el cuerpo hasta que empezó a sonar "Sueña la Alhambra" de Morente: poco a poco la pobre y rústica decoración del dormitorio de esa antigua casa, se fue transformando hasta convertirse en una especie de templo árabe. Y no fui yo solo el que así lo percibió, ella también. Ya han pasado años de aquello, pero esa parte del viaje creo que difícilmente se me olvidará

amarillosingular

Mensajepor amarillosingular » Jue Ago 24, 2017 3:31 am

-"wow, esto es el dmt, es increible"- así es! buen relato!

Volver a “Trip Reports”