[Consulta] Inducción Magnetica

Moderador: nopersona

Klicio

[Consulta] Inducción Magnetica

Mensajepor Klicio » Mar Nov 24, 2015 2:10 am

Hace un par de días vi un vídeo de un cultivo hidroponico en el que utilizaron una ampolleta de inducción magnetica lo que me llamo la atención ya que nunca había escuchado de ella

Después de leer un poco (lo poco que hay sobre ellas respecto a su uso en cultivo) mi duda se mantenía y es que realmente son tan bkns?

Según leí y se me dijo por alguien que utilizo este sistema un equipo de inducción magnética de 300w equivaldría a uno de 500 o 600w de sodio, este tendría una expectativa de vida muy superior (5 años mínimo), costo mensual seria la mitad de lo que sale un sodio aprox. y los resultados seria iguales o superiores a los de un LED.

La verdad aun no me queda nada claro sobre su supuesta superioridad ya que he leído malos y buenos comentarios y malas y muy buenas experiencias

Ojala alguien sepa mas sobre el tema, quizas experiencias con estos equipos

ahora pensaba arriesgarme y comprarme un equipo de iluminación de IM ya que me lo conseguire a precio de costo y me saldria arto mas barato
pero quiero asegurarme lo mas que pueda

Eso y gracias

Volver a “Cultivo Avanzado”