identificacion & diferencias de de T. Peruavianus & T. Cuzcoensis

Moderadores: Paracelso, Cisma

Psybrations
Agradecimiento recibido: 1 vez

identificacion & diferencias de de T. Peruavianus & T. Cuzcoensis

Mensajepor Psybrations » Mar Ene 12, 2016 6:43 pm

Hola queridos psiconautas :) vengo con algunas dudas, Lo que pasa es que hace unos dias publique por la identificacion de unos cactus que yo pensaba que eran Trichocereus Peruvianus & ustedes me dijeron que si lo eran, ahora vi que también existen los Trichocereus Cuzcoensis que no concentran casi nada de mescalina, consumi esos cactus & muy poco efecto o nada... eso fue lo que paso al consumir los supuestos ''T. Peruvianus'' a todo esto, estos cactus que yo pensaba que eran peruvianus no tenian nada de amargor cuando lo mastique. ahora Buscando por mi ciudad me encontre con unos ejemplares que se parecen mucho a los cactus que pensaba yo que eran. empeze a leer & solo se diferencian por el color & el tipo de espinas que son mas blancas & alargadas que los Cuzcoensis. Pero la gran diferencia que encontré es que probe con una mascada estos cactus de ahora con espinas que yo pienso qe son Peruvianus por ser ligeramente diferente.. & me encuentro qe este si tiene sabor amargo & mucho amargor !! por lo que mi duda sigue.... quisiera saber si la mescalina o el cactus protege la mescalina con ese amargor, porque los antiguos que yo pensaba qe era peruvianus no tenian sabor amargo al mascarlo & este si. Voy con las fotos para que me ayuden con esta gran duda porfavor

Este es el cactus que anteriormente subi & me dijeron que era Trichocereus Peruvianus, tiene esas espinas & no tiene sabor amargo cuando es masticado
Imagen

Este es el que encontre ahora & lo veo un poco diferente por la cantidad de espinas que tiene, Es amargo cuando es masticado ''AMARGO''
Imagen

Este ejemplar Fue sacado del mismo que esta en la foto de arriba (la 2da fotografia), aunque mucho menos espinas es el mismo ejemplar.[RARO porque es muy diferente pero ya confirme que es el mismo]
Imagen

Este es el mismo de arriba solo que mas cerca & con sus hijos
Imagen

EL Mismo Floreciendo demasiado
Imagen

Espero que me ayuden a diferenciarlos & el porque del amargor en el cuzcoensis & en el otro no. caso sera la concentracion de la mescalina o no.
Muchas gracias!

Cisma
Moderador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: identificacion & diferencias de de T. Peruavianus & T. Cuzcoensis

Mensajepor Cisma » Mié Ene 27, 2016 8:45 pm

Parecen cuzcoensis.. pero es bastante dificil saber 100%. Generalmente hay híbridos e incluso diferencias entre cactus de la misma variedad.

comparison_ressler.jpg

threetypes.jpg

éstos son criados desde semilla, todos de los mismos padres (1 pachanot x 1 peruvianus)
546456.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

headdog

Mensajepor headdog » Vie Ene 29, 2016 4:18 pm

Que bonitos cactus, yo tengo uno aqui en mi casa. Pero tengo uno sin puntas T. Pachanoi y un T, cuzcoenzi con espinas grandes.

El_Rusito

Mensajepor El_Rusito » Mar Jun 28, 2016 3:53 am

de que color florece?

Psybrations

Mensajepor Psybrations » Mar Jun 28, 2016 9:50 pm

Si justamente era hibridos, yo tengo en casa pachanoi porque los peruvianus son dificiles de encontrar. ya los se diferenciar si :D
Florece blanca <3

Volver a “Cactáceas”