Muestre su incubadora

Moderadores: Brodka, CharlesL, Tak09, Absit, Alberthoff

kintanazz

Re: Muestre su incubadora

Mensajepor kintanazz » Mié Sep 21, 2016 3:22 am

juliangz escribió:pregunta: porque no anda NINGUNA foto en todo el foro ?

Ando en la misma bro pensé que era mi celular que no cargaba las imágenes,pero veo que es un problema del hilo al parecer. :blinkblink:
Desde el Sol la Mente...

Eterno Aprendiz
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensajepor Eterno Aprendiz » Mié Sep 21, 2016 1:56 pm

-tongue
Última edición por Eterno Aprendiz el Vie Sep 29, 2017 11:22 am, editado 1 vez en total.
All you need is love

La lara lara......

juliangz
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor juliangz » Sab Oct 01, 2016 3:25 pm

aca esta la mia, son 2 tuppers , uno dentro de otro. el de adentro lo pegue al fondo con poxipol para que no flote.
tambien le hice agujeritos para que respire y para pasar el cable del calentador de pecera y el termometro

Imagen
Imagen

lonchita
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor lonchita » Sab Dic 10, 2016 4:24 pm

sera mito que con luz el micelio es menos agresivo?

Lombriz roja
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Lombriz roja » Vie Ago 04, 2017 2:53 am

Hola hnos. estoy viendo sus incubadores y están bien chulas. Comparto la mía, que consiste en una manta térmica pequeña, una caja plástica grande, una bolsa gruesa y una tapa de cartón todo dentro de un ropero , ovbio tuve que sacar las toallas jaa. :laughing: es muy simple e improvisada pero efectiva, la bolsa roja gruesa es para retener el calor y la caja plástica es para q mantener la manta termica en el lateral o el fondo del cubículo.
Cabe aclarar que la manta tiene dos niveles de potencia, yo la usa otoño/invierno en max. osea 2. cuando llega el verano y no la saco simplemente apago desenchufo y me olvido que esta ahi hasta el otoño proximo -wink
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aprende del que sabe. Enseña lo aprendido a tu hermano.

CarryWander

Mensajepor CarryWander » Vie Dic 15, 2017 2:33 am

Que bonitoooo!!!, jaja son los maximo hermanos mios!!, bueno aca les dejo la mia tengo dos opciones, pero primero les explicare como regulo la temperatura, bueno para generar calor utilizo un foco de calor(los que generan una luz amarilla intensa a pesar de ser pequeños, son para incubadoras de huevos, para pollitos), un foco de 25 w, como nuestro compañero, estos funcionan muy bien pero el socalo donde lo enroscas debe ser de cerámica para resiste el calor, si le pones de plástico se derretirá y puede ser peligros, el de cerámica esta poco menos de la mitad de un dolar, (soy de Perú, y si aca concigo , en tu pais normal!), bueno este foco lo pongo dentro de una caja de madera (que son como que una mesa de noche y un cajon de zapatos de un pequeño ropero), la diferencia es que en uno acerco y alejo la altura del foco que cuelta desde arriba del cajon y en el otro sel foco esta separado por un tripley (son dos cajones distintos uno pequeño sobre uno mas grande), el tripley se calienta y hace pasar el calor sin la luz, este me parece mas efectivo, pero aveses mucho calor dejar una rendija para que salga un poco de calor y nose condense dentro. ademas estoy pensando en sobre estos roperitos, poner mi fructificadora, dado que generan calor en su superficie (en la foto s epeude ver que hay una toalla , esa esta caliente por el calor del foco de abajo y donde estan esos vols con trigo ahi estaria al fructi.) y tranquilamente podrían mantener la temperatura adecuada si pongo las proporciones de agua y perlita adecuadas, es cosa de tantea, por ahora estoy solo en Incubación de Golden teacher, mañana inoculare algunas galindoi mexica, Pero mi primera camada de Gt, le vno una coloración amarilla, de estrés, dado que los meti con muchos filtros, vermiculita seca, aluminio y dentro d e un ziplot, eso les quito oxigeno y como use vemiculita con harina, se demoro en colonizar, y frasco grande jeje, largo, como que dejo de crecer luego super que era por falta de oxigeno y se estreso se puso amarillo, eprdi grandes partes, a las ultimas dos frascos les quite la luz y bueno pareciera que mejoraron, han segido adelante, hoy saque la parte mejor colonizada de uno y lo transfería a otros frascos aa ver si coje mejor ahi (en trigo jeje), y e dejado el otro que imagino le are lo mismo, peor primero les dejare imágenes para leer sus opiniones, vibras infinitas hermanos mios!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El equilibrio natural de las cosas Potter!!!
----Aprendiste algo mas sobre la magia hoy?-----

Volver a “Cultivo de Hongos”