Intercambio de esporas por algo mas...

Moderadores: Brodka, CharlesL, Tak09, Absit, Alberthoff

lonchita
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Intercambio de esporas por algo mas...

Mensajepor lonchita » Jue Jun 15, 2017 12:02 am

hola amigos del foro, tengo estos frasquitos para hacer algun trueque por algunos ml de algunas variedades para probar! se q a algunos coleccionistas les gustara. :hk: :chelas:
19190863_1932403173683463_2133650966_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

WEandDEM
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor WEandDEM » Jue Ago 03, 2017 4:24 pm

Hola comunidad, un gusto saludarlos. Dispongo de sellos de cambodian y albino. algun cannabicultor que tenga semillas me interesaria. gracias de antemano

:hk:

Marcelo505
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensajepor Marcelo505 » Jue Sep 07, 2017 12:25 am

Buenas noches gente,soy de montevideo uruguay y soy nuevo en el foro,desde hace 5 años vengo cultivando con varios amigos todas las temporadas en exterior y en invierno en interior,la temporada pasada metimos NY DIESEL,AMNESIA HAZE Y MOBY DICK de greenhouse seeds,las primeras dos geneticas son de cultivadores uruguayos,en fin las plantas se polinizaron con el polen que andaba en la vuelta,de las 3 variedades salieron muy lindas semillas que luego pasamos a seleccionar y guardar,germinamos algunas de cada variedad y la verdad que son muy lindos plantines y parecidos a sus madres,eso quiere decir que la genetica madre perduro,nosotros no contamos con suficiente espacio para germinar mas de estas variedades ya que tenemos todo ocupado con las fem de temporada,estoy interesado en intercambiar semillas por esporas ya que tengo ganas de comenzar a cultivar honguitos y estas semillas que poseemos merecen ser germinadas y cultivadas devidamente ya que son procedentes de buena genetica y preferimos donarlas o intercambiarlas que perderlas,les dejo mi gmail por cualquier cosa.
castromarcelo505@gmail.com
LO QUE SUCEDIO,ES LO QUE TENIA QUE SUCEDER,SI NO,NO HUBIESE SUCEDIDO...

robleccs

Re: Intercambio de esporas por algo mas... (EN ECUADOR)

Mensajepor robleccs » Vie Oct 13, 2017 3:59 pm

Hola amigos vivo en ecuador y me gustaría saber si hay alguien de aquí en ecuador que este pendiente de cambio de esporas por semillas o si quieren les doy algunos************************ que tengo :clappingclapping: :rasta: :mostacho:

CharlesL escribió: No se puede ofrecer/intercambiar plantas/hongos que contengan sustancias no legales. Solo semillas y esporas.

robleccs

Mensajepor robleccs » Vie Oct 13, 2017 4:13 pm

WEandDEM escribió:Hola comunidad, un gusto saludarlos. Dispongo de sellos de cambodian y albino. algun cannabicultor que tenga semillas me interesaria. gracias de antemano

:hk:

amigo yo tengo semillas soy de ecuador

Eneespinosa

Mensajepor Eneespinosa » Mar Oct 24, 2017 6:06 pm

Buenas! Ando buscando esporas, soy de Buenos Aires, Argentina. No de la capital pero me puedo mover por los alrededores de CABA. Tengo para ofrecer una semilla autofloresciente de marihuana, una buena charla, un abrazo. Con mi amigo queremois inciar el cultivo de hongos que colgamos hace ya un tiempo, tenemos la incubadora, todo bien armado pero nos faltan esporas. Algún alma con ganas de coparse a ayudar? :)

Sonkomayo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Sonkomayo » Jue Oct 26, 2017 11:25 pm

Hola soy de buenos aires tengo algunas semas de calidad ... Me interesaría poder intercambiar para poder arrancar con un cultivo personal ! Gracias buenas energías! también puede ser *************************

CharlesL escribió: No se puede ofrecer/intercambiar plantas/hongos que contengan sustancias no legales. Solo semillas y esporas.

Volver a “Cultivo de Hongos”